Club La Madriguera

Body Factory Mataleñas y superpeKes presentan el CLUB INFANTIL LA MADRIGUERA. Aprovechando las fantásticas instalaciones del gimnasio, os ofrecemos toda una agenda de actividades y talleres para niños entre 4 y 12 años.

 En el Club La Madriguera encontrarás dos bloques de actividades:

1. COTIDIANAS: Organizaremos una serie de talleres diarios en los que los peques, además de pasárselo fenomenal, aprendan y refuercen los conocimientos del cole. Dentro de esta categoría encontraremos actividades como:

-ANIMACIÓN A LA LECTURA: Queremos que tus hijos descubran el placer de leer y escribir, estimulando su parte creativa literaria. Mediante una serie de juegos y dinámicas se convertirán en verdaderos escritores y lectores.

 -DIBUPLASTIC: Combinamos el dibujo y la plástica, convirtiéndolo en un mundo de imaginación y creatividad.

 -DIBUCUENTACUENTOS: Iremos más allá del clásico "cuentacuentos" ya que haremos partícipes a los pequeños de la escenificación y desarrollo de la historia.

-APOYO ESCOLAR: Estará diferenciado según el grupo de edad. Presentaremos distintas técnicas de estudio para su mejor comprensión (resúmenes, cuadros, análisis de textos, cálculo, etc.), de una manera relajada y divertida, sin la presión de las clases del colegio.

-TALLER DE PERIODISMO: Pondremos en práctica lo aprendido en el taller de animación a la lectura mediante la creación de un periódico infantil que se publicará cada semana y del cual los padres recibirán una copia.

2. ESPECIALES: Hemos preparado una serie de "master class" enfocadas a diversas áreas cómo el talles de Inglés Divertido, Logopedia, repostería, Jumping Clay, Globoflexia, Joyería, Teatro, Fotografía, Reciclaje, Disfraces, Juguetes, de temática estacional (Navidad, Pascua, Halloween, Carnaval, etc.) o el taller de Origami.

Y por si esto fuera poco, el catálogo de LA MADRIGUERA se complementa con las FIESTAS MENSUALES que se celebrarán un sábado al mes en las instalaciones del Gym Body Factory Mataleñas, con una temática distinta en cada ocasión, que incluirán merienda, juegos, sorpresas, pintacaras, manualidades, música y mucha diversión.

Además, se incluirán en este catálogo las actividades infantiles que se llevan a cabo en el gimnasio (psicomotricidad, animación deportiva y fitness juvenil) y que puedes consultar en la web www.cdmatalenas.com.

Para inscribir a tus hijos en el Club La Madriguera sólo tienes que acercarte a Body Factory Mataleñas (Calle de la autonomía, 2 Santander) o llamando al 942391535.


La tarifa para los hijos de los socios de Body Factory Mataleñas es de 20€/mes, y para los no socios será de 30€/mes.

Hazte socio ya del mejor club infantil de Santander!

No hay comentarios:

Publicar un comentario